ASOCIACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO DE ARAGÓN
Tienda Online Plaza Roma, F-1 Oficinas 2Ş Planta
C.P. 50.010 Zaragoza (Espańa)
Tlf. 606 721 955
Email: secretaria@aesar.es

DIRECCIÓN ATENCIÓN PERSONALIZADA ASOCIADOS/PROVEEDORES
C/ Tte. Coronel Valenzuela, 5 3ş Dcha.

INTRANET
Usuario:
Contraseńa:
Servicios de la Asociación

1. INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO: Los asociados están puntualmente informados de cualquier cuestión que pueda ser de interés y/o afectar al desarrollo de su actividad empresarial mediante:

  • Envío periódico de Circulares: que incluyen información de actualidad sobre el sector así como toda la documentación de interés obtenida por la colaboración y participación de la Asociación con Federaciones, Confederaciones, Asociaciones y diversos foros, jornadas o actos en los que participe.
  • Celebración de Asambleas
  • Organización de las Jornadas Técnicas sobre temas específicos.                                                                                                                                                                  

Así mismo se ofrece asesoramiento a los asociados que lo requieran sobre cualquier tema específico de su interés para el desarrollo de su actividad. 

 

 


 

 

 2. REPESENTACIÓN Y DEFENSA DE LOS INTERESES DE LOS ASOCIADOS: Tanto intereses económicos, como derivados de la aplicación de la Legalidad vigente, participando con Agentes Sociales, Administraciones Públicas y Mundo Empresarial, para favorecer y facilitar el desarrollo del Sector, como:                                                                                        

 

  • Con las Administraciones Públicas, tanto locales como regionales, en ámbitos de aplicación tan relevantes para nuestra actividad como son:
    - Metrología, Seguridad y Calidad Industrial: áreas fundamentales para la puesta en marcha, funcionamiento y mantenimiento de nuestras instalaciones.                                         
    - Medio Ambiente: manteniendo contactos periódicos con la administración para consensuar acciones de adaptación de las empresas del sector a la legislación medioambiental y desarrollo sostenible.                                                                                                                                                                                                                                      
    - Prevención de Riesgos Laborales: La Asociación informa y promueve un compromiso continuo entre empresarios y trabajadores para conjuntamente aplicar correctamente la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, siendo la seguridad en las gasolineras una prioridad fundamental.                                                                               
  • Mediante el establecimiento de Acuerdos con Proveedores: tanto de servicios como de equipamientos para las Estaciones de Servicio, de forma que el empresario asociado tenga acceso a dichos servicios de forma que el empresario asociado tenga acceso a dichos servicios de una forma más ventajosa.
  • Participación en la Junta Arbitral de Consumo: la Asociación participa activamente en Juntas Arbitrales de Consumo facilitando la resolución de conflictos entre establecimientos y  consumidores de una manera rápida y sin costes.                                                                                                                                                          
  • Relaciones Laborales: promoviendo la negociación conjunta y el diálogo con los Sindicatos y representantes laborales. 

 

 


 

 

3. FACILITAR LA UNIÓN Y CORPORATIVISMO DE LOS ASOCIADOS: creando todo tipo de Alianzas estratégicas entre los Asociados de forma que se consigan alcanzar objetivos comunes:  Promoviendo el Asociacionismo y Fomentando tanto la actividad empresarial del sector así como nuevas actividades complementarias y negocios que aumenten la rentabilidad de los Asociados. 

 

 


 

 

 4. PROMOVER EL CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS Y LOS OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN:  de forma que los asociados cumplan con la normativa y legislación vigente y vigilando que el resto de participantes en el Sector también la cumplan.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

  

 


 

Por pertenecer a ECOS

 

                                                                                             

5. ASESORÍA JURÍDICA: cualquier tipo de consulta o planteamiento jurídico que afecte a las empresas de comercio o servicios en cualquiera de sus ámbito (Más información)

6. ASESORÍA LABORAL: para cualquier asunto laboral que precise un asesoramiento al empresario asociado: (Más información)

7. SERVICIO DE NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES: con unos costos reducidos para las empresas federadas.(Más información)

8. CONFECCIÓN DE DECLARACIONES TRIMESTRALES DE DIVERSOS IMPUESTOS ESTATALES: dentro de la cuota que las empresas asociadas pagan a ECOS se les puede realizar sin ningún coste añadido algunas declaraciones fiscales.  

 9. ASESORAMIENTO Y TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONEScon el fin de apoyar los proyectos de inversión de los empresarios de comercio y servicios asociados, así como su desarrollo empresarial, se realizar asesoramiento y cumplimentación de expedientes de solicitud de ayudas. (Más información)

 10. FORMACIÓN: proporciona diversos cursos gratuitos así como la tramitación en el plan de Formación Continua: (Más información)
 

 

  Por pertenecer a CEEES:

 

                                                                                                   
 
11.  ASESORÍA LABORAL especializada en Estaciones de Servicio:  (Más información)

12. ASESORÍA JURÍDICA especializada en Estaciones de Servicio(Más información)
 

 


 

 

Aviso Legal - Politica de Privacidad - Politica de Cookies - Diseńo y desarrollo ecomputer