ASOCIACIÓN DE ESTACIONES DE SERVICIO DE ARAGÓN
Tienda Online Plaza Roma, F-1 Oficinas 2ª Planta
C.P. 50.010 Zaragoza (España)
Tlf. 606 721 955
Email: secretaria@aesar.es

DIRECCIÓN ATENCIÓN PERSONALIZADA ASOCIADOS/PROVEEDORES
C/ Tte. Coronel Valenzuela, 5 3º Dcha.

INTRANET
Usuario:
Contraseña:
Presentación

En el año 2004  las Asociaciones Provinciales de Teruel y Zaragoza decidieron agruparse en una única asociación, la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de Zaragoza y Teruel, para aunar sus esfuerzos y ganar en eficacia y representación. En 2010, la Asamblea General ratificó la ampliación del ámbito territorial para incluir también a la provincia de Huesca, cambiando su denominación a  Asociación de Estaciones de Servicio de Aragón.



El objetivo principal de la Asociación desde su creación es velar por los intereses generales de sus asociados, para lo cual:

1.   Representa y defiende sus intereses en todos los ámbitos, incluyendo las Administraciones Públicas y otros agentes sociales. Así como participa activamente en diversos foros de opinión y colabora en cuantos ámbitos pueda ser requerida la presencia de la Asociación para representar a los empresarios del sector, y al mismo tiempo velando siempre por el cumplimiento de la legalidad vigente.

2.   Desarrolla constantemente servicios que faciliten la labor de cada una de las empresas asociadas.

3.   Impulsa y colabora el desarrollo económico del sector y del tejido empresarial aragonés.

En la actualidad la Asociación pertenece a ECOS, integrada en CEMCA (Confederación de Empresarios de Comercio de Aragón), así como a CEEES, Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio y a CEPYME, Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, incorporando por tanto importantes ventajas añadidas.

En un sector en continua transformación como el de las Estaciones de Servicio es fundamental contar con información específica y de primera mano sobre todos los temas de actualidad, que permitan tanto el cumplimiento de la normativa como el desarrollo económico de los asociados y del propio sector.
Aviso Legal - Politica de Privacidad - Politica de Cookies - Diseño y desarrollo ecomputer